Cada año, el IRS envía millones de cartas y avisos a los contribuyentes.  Si recibe correspondencia del IRS:

IRS-Audit-Notice

  1. No se alarme.  A menudo puede resolver el asunto al responder.
  2. La mayoría de los avisos del IRS por lo regular, pueden ser sobre su declaración de impuestos federal o su cuenta tributaria.  Cada aviso le asigna instrucciones específicas, así que lea el aviso cuidadosamente  porque este le dirá lo que necesita hacer.
  3. Su aviso podría ser sobre cambios a su cuenta, impuestos que adeuda o solicitud de pago. Sin embargo, el aviso puede solicitar más información sobre un asunto específico.
  4. Si está de acuerdo con la información en el aviso, generalmente no tiene que responder, al menos de que la carta indique lo contrario o tenga que enviar un pago.
  5. Si no está de acuerdo con el aviso, es importante que responda. Usted debería escribir una carta explicando las razones del por qué no está de acuerdo y adjunte toda la información y documentos que desee que el IRS considere. Envíe su contestación por correo postal junto con la porción del aviso al domicilio que aparece en la parte de abajo del aviso. Permita por lo menos 30 días para recibir respuesta.
  6. No es necesario que llame o visite una oficina del IRS cuando reciba estos avisos. Si tiene preguntas, llame al número que aparece en la esquina superior derecha del aviso. Asegúrese de tener copias de su declaración de impuestos y el aviso cuando llame.
  7. Guarde siempre copias de cualquier aviso que reciba junto con sus otros documentos de impuestos.